miércoles, 18 de julio de 2007

Momentos

Soy una gran fan de los momentos: de vivirlos y revivirlos. Y, además, es que tengo mucha facilidad. Otra cosa que me gusta muchísimo es no vivir las cosas pero hacerme a la idea de que sí, y de que ahí he estado, o de que he sido tal o cual y, encima, tener la desfachatez de contarlo: y no porque me lo invente, sino porque me lo creo.

Sí. A veces yo también pienso que tengo problemas.

Pero soy así y, al igual que veo gallinas de colores atípicos, recuerdo toda la música del fin de semana pasado en la piel y no en los oídos o en la cabeza. Noy soy como el resto de la gente y, a veces, ni siquiera soy persona. Por las mañanas, revivo (momentos) y me vuelvo una gallina multicolor, con su verano en su maleta, tras un festival de polvo, sonidos y emociones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,yo conocí a uno q se inventaba q había estado,hecho,etc.Yo lo llamo ser mentiroso compulsivo,el problema es cuando te crees q es verdad jiji,cuidado no pises el tornillo q se te acaba d caer;-)Imagina x un momento q...

Anónimo dijo...

X cierto anoche le ví,no acabes tan mal please...

Un cuerpo interrogante dijo...

aPodías invitarme a cualquier sitio inventado. Y nos perdemos un rato que no exista mientras pasa el tiempo que no es.

¿Qué me dices?

Disco Peque dijo...

que estás chalada xD

¿por qué no haces más blog?

Disco Peque dijo...

por cierto, a modo de pista; este post iba sobre el Summercase '07

Anónimo dijo...

Las palabras festival,música,polvo,finde...de verdad hablabas del summercase?Sólo te faltó poner Boadilla der Monte

Disco Peque dijo...

... y viene a decir que se me pone la carne de gallina cuando vuelvo a escuchar la música que oímos el finde pasado...

Esto es para Iván, para que no pida más esquemas de "descriptización" de mis posts. Hola, amor :P