jueves, 5 de julio de 2007

Las manos de Ana

Las manos de Ana hacen magia. Siempre me gustaron las manos, pero las de Ana tienen que ser diferentes, porque hacen magia.

Las tijeras de Ana no cortan, dibujan, y a veces me parece que tienen algodones en las puntas. Como las puntas de los dedos de Ana, que lavan, peinan y masajean. Y es la única persona a la que dejo que me toque la cabeza. Y es la primera encargada de mi pelo con la que no sufro.

Ana casi no tiene vacaciones y se quiere rapar la mitad del pelo. Me dice que ya lo ha hecho más veces y que lo echa de menos.

Ana tiene placas en la garganta y me pregunta qué puede hacer para mejorarse. Yo le recomiendo agua, miel y limón, y también hablar menos, aunque hablar es lo que más me gusta hacer con Ana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha probado con ir al médico?a mí m ha ido bien,un poco d ibuprofeno,un antibiótico,y hala!claro q si la señora doctora opina q la receta d la botica d la abuela d la miel,y el limón(calientes imagino)va mejor...aunque a mí d pequeño q era especialista en tener anginas,m lo daban,y lo único q m hacía era provocarme arcadas,xo si la doctora Quinn cree q es mejor eso,ale ale,matasanos del mundo,cerrad los chiringuitos,ha llegado Paula jajajajaja

aaberlanga dijo...

Q grande es Ana! Y q ganas tengo de ver lo q ha hecho con tu cabeza, aunq mas ganas de verte a ti q a tu cabeza.

Anónimo dijo...

Uis uis!!!
Cuál es el cambio de look???
Dejate ver!!!

Disco Peque dijo...

me doy cuenta de que éste parece un gran post de boyaca enamorada xD

ajá! ahora veo quiénes son mis fieles lectores... mua, ja, ja...!

señor anónimo:

I. yo le receté a la gran Ana remedios naturales; su madre (que, Cito, es enfermera) fue quien la mandó por el camino de los fármacos y las drogas multidosis.

II. gracias por nombrar en mi blog a la Dra. Quinn, qué "gran" personaje.

Anónimo dijo...

Vale vale hierbas!!!jaja.A ver ese nuevo look tan solicitado,espero q aún lo mantengas el 12

Disco Peque dijo...

sí, hombre sí. a la gran Ana no la vuelvo a ver (apunta, Cito) hasta más o menos el 23 de agosto, ¡antes de que la tía se me vaya de vacaciones!

Unknown dijo...

Al rico bollo!