domingo, 29 de julio de 2007

La visita

Pensaba que no iba a trascender y que no iba a cambiar nada, que iba a ser un paso hacia el futuro o un punto muerto... pero nunca que iba a ser un paso hacia atrás: una vuelta atrás con tal facilidad.

No pensé que me fuera a estremecer cuando me tocaras. No me esperaba no tener la fuerza de mirarte a los ojos. Tampoco pensé que te terminaría hablando a la oreja, pero eso sí que no me dió vergüenza. No pensé tocarte la cara, encontrarte tan bien ni volver a compartir cosas que no se podían dividir a la mitad. No pensé que fuera a ser así: en un bar ruidoso, entre humo y con tanto que decirnos. No había ocasión peor, pero, sobre todo, no ha habido fuerza.

No pensé nada en esto, no había preparado nada, y la visita me ha pillado desprevenida. Me ha gustado pero me ha podido y no la he disfrutado como habría debido. Pero ha trascendido.

If the rain has
to separate
from itself,
does it say
"pick out your cloud"?

No hay comentarios: