lunes, 23 de julio de 2007

Buena enferma...

...






... mala enfermera.

Hay cosas que siempre tengo que hacer cuando vengo a casa. Siempre. Una de ellas es ver el mar. La otra es ver al dentista. Y qué diferencia. Normalmente, optaría siempre por las personas, antes que las olas y los animales, pero todos sabemos lo que pasa en los fatídicos minutos en los que dos nalgas tensas se mal-aposentan sobre una silla que recuerda más a la de la muerte que al comodo sillón donde un alegre cantarín con mascarilla y gorrito de piscina te apoya contra su barriga y, citando al gran Groucho: ¡¡más madera!!

Ahora bien. Si el dentista es malo, al menos es conocido. Yo, que soy tan mala en dichos, frases hechas y tradicionalismos, no puedo citar ahora el famoso que tan bien vendría ahora mismo... pero sí puede denunciar la cruel lotería que es encontrarte en cada cita con una enfermera diferente. Cada una con sus torpezas, sus "abre", "cierra" y "perdona", su aspiradorcito para absorberlo todo, su suje que se transparenta bajo la bata cuando se te abalanzan encima y, como no, sus irresistible guantes de látex. Y una, como es tan mansa, en la silla; aguantando y quemando madera...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica,esa es exactamente la misma experiencia x la q he pasado desde los 8 años,diferente chica cada vez,encomiable paciencia digna del Santo Job,lo del sujetador(y sus correspondientes hubres arrollándote),y cada vez más moderno,q si unas gafas xa q no m salpique(creo q a ella le habrían hecho más falta q a mí),q si un abridor d boca xa q no m canse,y un clásico,ese horrible gancho con el q te urgan en cada hueco(y tanto daño hace a las encías si la mano q lo maneja no es experta,y su pulso firme).También me acuerdo de una vez q mordí al doctor(el dueño,y jefazo del tinglado),no sé xq xo desde entonces no me volvió a atender,quizás fue en venganza d una vez q rompí el aparato,y al hacerme nuevos moldes me hicieron un daño terrible,y me desollaron la boca,no volví a romper ninguno.Eso sí,aún recuerdo aquella maravillosa vez con 14 años,en la q me dijeron quieres jugar?Yo extrañado acompañé a la dentista,y me adentró en una sala con...la sega saturn(recién salida en aquel momento)!!!!!Nunca ir al dentista había sido tan divertido...

Disco Peque dijo...

ubre.

(Del lat. uber, -ĕris).

1. f. En los mamíferos, cada una de las tetas de la hembra.

2. f. Conjunto de ellas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Anónimo dijo...

Bibibibibibibibi tiquis miquis!!!!!ya te sacaré yo las faltas señora académica!!!!!Ándate con ojo con lo q escribes x q estré vigilándote,y tb voy a empezar a leer el BOE.X lista,y correctora ya no te cuento la gracia q m hacía qando la dentista extranjera me decía "abre grandeeeeeeee".Dónde las dan las toman tía lista(we got MARRIEND in a fever,perdona mi escaso nivel xo a lo mejor es married).Toma,toma,y toma,y ahora lo corriges xa tapar el fallo,xo tendrás q echar mano de tus posts pasados jeje

Unknown dijo...

Qué de sufrimiento infantil han causado los dentistas... son los Herodes del siglo XXI.

Disco Peque dijo...

el blog agradece tus extensas aportaciones, anónimo, pero ¿por qué tienes que traer la crispación al mismo? más calma y más puntos suspensivos... juas.

Anónimo dijo...

Ya sabes q es una tensión de trola,q me hago el digno,y el cabreado xa poner un punto polemista a tu blog,xo tú tb eres de tiquis miquis(ubre del latín uber-eris)ya te vale(no la había visto escrita hasta ese momento,xo x otra parte ya lo sé),x cierto!x una vez no utilicé puntos suspensivos!Fue la crispación q me cegaba?Habré escuchado la COPE x accidente,y se me ha pegado?Lo de tus extensas aportaciones es una invitación a q me haga mi propio blog,y deje d "colaborar" en el tuyo?Xq de ser así,ojalá,y te cojan de ayudante de Fede en la citada COPE(toma!de malos deseos está lleno el mundo).Si de verdad te alegra,me alegro de q te alegre q colabore extensamente en tu blog,y siendo positivos,si me corregiste es xq me leíste...(ale ahí van).Mejor?

Anónimo dijo...

No sabes tú bien Iván,aún me acuerdo del dolor de aquel molde del aparato q me hicieron...eso sí firmé la paz cuando pusieron la videoconsola,se convirtió en algo hasta divertido ir al dentista!