viernes, 20 de julio de 2007

Bajo el edredón se duerme mejor

Siempre he estado segura.

Y siempre he tenido mis reticencias llegada la hora fatal de sacarlo de la funda, doblarlo como bien se pueda y, hale, a ejercer de fondo del armario hasta el otoño siguiente.

Una pena. Pobre edredón y pobres turistas que se pasean por tierras cántabras estos días. De lo que no os dáis cuenta es de que, para que esté tan bonito todo, el tiempo tiene que ser así. Y yo lo echaba de menos. Y me está encantando. Ayer lluvia, hoy sol. Ayer frío, hoy templado. Antes de ayer seco, hoy creciendo.

Y yo, durmiendo bajo el edredón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso en tu tierra montañesa,xq el pronóstico x aquí en las ínsulas baleares es caloooooor húmedo,de día,y de noche,durmiendo,y despierta.Si quieres trae tu edredón xo ya te digo q aquí te va a sobrar,xq te vas a asar!Yo ya conocí ese tiempo tan irregular de tu tierra,y es tal,y como dices,no sabes si llevarte ropa de verano o invierno...xo supongo q forma parte de su ENCANTO

Disco Peque dijo...

¡¡me pone!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja dí q sí!