martes, 3 de julio de 2007

Hoy he hecho una "camilada"

Tenemos compañera nueva, muy maja y muy mona ella. Dice que es francesa pero a mí me sigue pareciendo brasileña. El caso es que yo, que me las sé todas (más por pelleja que por vieja), ya no tengo piedad alguna y he utilizado las artimañas de la sucia Parkernometoqueslasbowles para engañar a la nueva.

- ¿A qué hora entras al trabajo?
- Antes de las 10 tengo que estar allí.
- Anda, qué bien. Y para eso -chan, chan, chan, chan, chan, chan-, ¿a qué hora te levantas?
- A las 7.30, para hacerlo todo con tiempo.

¡Ajáaa!

Así que, esta mañana, rastrera y premeditadamente, he hecho la "camilada" citada: despertador a las 7.25, vagueo de 2 minutos en la cama y a las 7.29... ¡arriba y la ducha es mía!

Bye, bye, Fabrizia. Te tomo el testigo, no en guarrería, pero quizá sí en canallería...

3 comentarios:

aaberlanga dijo...

Eres una perra! La señorita S. Cruzcampo te va a odiar!! Espero q al menos no te vuelvas tan puerca como Fabriccia y recojas más a menudo tu cuarto.

Anónimo dijo...

Pero bueno, por qué esta maldad?
Tengo los patines a punto, me los tengo que probar a ver si me valen o que...
Preparaos, porque el entrenamiento será duro...

Disco Peque dijo...

has oído, cito!!!