martes, 27 de marzo de 2007

¿Y quién quiere ser ellos?

Qué estúpida, qué indefensa y qué obvia. Yo.

Para qué dos horas luchando y sufriendo contigo, si en un solo segundo te patina la fuerza y dejas de ser uno de ellos para volver a la madre tierra, que es madre, que es mujer, pero que ya nadie la respeta.

A estar triste, incrédula, indignada, aterrorizada, sorprendida, asqueada, mareada, angustiada y todo lo que haga falta, es donde me termina llevando un método como éste. Bueno o malo, al final acaba demostrando lo que ni yo ni ninguna queremos ver: que nos lo ponéis difícil, que gana siempre el más cabrón (y digo bien en masculino) y que nosotras siempre seremos nosotras, y ellos siempre serán ellos.


No llores, Najwa. Tú al menos tuviste tu momento de gloria: Yo me ofrezco a ser la madre de vuestros hijos. Touché.

Ahora bien, no sé qué te esperabas. Si somos tan perras de no ayudarnos las unas a las otras, al final es normal que todas salgamos perdiendo.

Pero, a parte de Malena, ¿quién más quiere ser ellos?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos somos unos cabrones,yo no m lo considero,si alguna vez he hecho daño no ha sido con esa intención,no sólo debéis contar con vuestro mutuo apoyo,también deberíais tender la mano a esos q estamos con vosotras,dispuestos a ayudar,apoyar.Créeme,hasta hay chicos,y hombres feministas...

Disco Peque dijo...

y todo gracias a ZP... :P

Anónimo dijo...

Sí,si no es x ZP ahora sería machista seguro,y facha,racista,etc.A ver la verdad es q ZP ha hecho lo q debía,xo digo yo q algo han tenido q ver quiénes le han votado,no?¿

Disco Peque dijo...

no. ha sido todo obra suya. igual que la desmembracion de españa. juasjuas.

Anónimo dijo...

Cierto,españooooooles salid a defender a España,q s nos rompe en pedazos(según la derecha lleva rompiéndose desde el año 31),y el rojo masón d ZP la va a vender al mejor postor,nos la va a llenar de homosexuales casándose(y adoptando),de inmigrantes,de gentuza con mente abierta(e indecente)...pancarteros de derechas,lo más triste,e hipócrita q vi en mi vida...

Disco Peque dijo...

pues cada sabado los tenemos. que genialidad.