lunes, 12 de marzo de 2007

al más puro estilo nico abad

I. hoy mi único jefe de sexo masculino y entrado en edad aprovechó la hora de la comida, cuando sólo quedábamos él y yo en el trabajo, para preguntarme si me gustaban los cinturones anchos, justo como el que de hecho yo llevaba puesto.

II. una chica con flequillo negro amortizó el viaje en metró poniéndose un piercing en la nariz y otro en el labio. lo que parecía ser un pastillero con comprimidos de Fluorkin para chupar, resultó ser la fuente de mis mareos en pleno vagón.

III. lo confieso: tengo miedo de pasar bajo los fluorescentes del Metro Madrid.

IV. nico abad sigue sin gustarme, pero como blogger me parece genial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado tanto con los "fosfis" del metro,y con esos jefes cuyos fetiches son las becarias(estás en el punto de mira!!!!!),que usan cualquier frase o pregunta chorra para tantear el terreno becarial.Qué te mareó en el metro?¿el fluorkin?¿los químicos?¿o es que son lo mismo?¿
Tampoco me gusta Nico Abad,y no he tenido ocasión de leer su blog(tampoco me interesa)así que no le daré oportunidad de momento de cambiar esa imagen de chulillo mira salgo por la tv,y soy la repera porque yo lo valgo.Eso sí,que siga con su blog,que le absorba,a ver si con suerte deja la tv,y de paso no hay que soportarle...

aaberlanga dijo...

Lo que dan de si los viajes en el metro! No me extraña que te marees con la imagen de los piercings...

Nico Abad es un pretencioso y acuerdate de lo mal que quedó en el concurso aquel en el q le vimos de la tele.

Unknown dijo...

Uuuuuuuuuuuh ten cuidado con tu jefe...

No tengas miedo al metro y su fauna, es tu amiiiiigo... si le temes, irá contra ti.

Anónimo dijo...

No chupes las luces del metro y si el del fluorkind te ofrece dile... va dile que si... jajaja
Madre como andamos. Ten cuidado nena que los cinturones anchos son traicioneros.