domingo, 4 de marzo de 2007

Tiene novia

Qué aburrida es la vida cuando está llena de novios y novias. Será porque acaba de ser 14-F o porque se acerca la primavera (y como sigan subiendo las temperaturas, más), pero ¿qué pasa que de repente todos tenéis novia?

Yo, como no quiero, me paseo muy feliz y me limito a observar... A ver cuándo llega el momento en que entre paseo y observación -y con el permiso de los ChuecaVips-, me dedico también a ligar. ¡Voto por la igualdad! ¡Y por las pegatinas distintivas! En la dura pugna de HE vs. HO, elijo ¡HE!, ¡HE!, ¡HE!

Eso sí, por lo menos en la puesta en común acerca de la sequedad de nuestras vidas privadas, me mantengo en un digno puesto de "necesidad todavía más que controlable". Eso está bien. 2007 no ha hecho más que empezar.

Gracias, Lonso, por esas risas y esos ojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No todos tienen novia(yo x ejemplo),y coincidimos en lo d la necesidad controlable.No sé,creo q una relación ha de tomarse en serio,y no hay q buscarla como las llaves cuando no sabes donde estan(como Montes jeje),todo llega,y surge en su debido momento,no se busca.Si todos se echan novia para llegar a San Valentín,y no pasarlo solos,pues allá ellos,hay una alta probabilidad de fracaso si esas son las razones para comenzar una relación con una persona,yo prefiero pasar varios San Valentín solo que precipitarme...

Anónimo dijo...

Por cierto,eso de la pugna entre hombres,y mujeres,yo personalmente dejé de querer demostrar siempre q era mejor q las niñas pues eso cuando era niño,si todavía hay gente q sigue con eso,me atrevería a decir sin pudor q anda algo retardada en el proceso de madurar...

Disco Peque dijo...

es que no va de hombres contra mujeres, sino de HO que se quieren imponer a los He. ea!