jueves, 1 de marzo de 2007

The black way

Hablábamos de tintes y negros en el post anterior y vamos a seguir por esa línea ante mi último descubrimiento, más revolucionario que la silicona para Alaska y que el Elmo para mi amigo Alex.

Yo conocía Paquito's Way (que es una canción de la Fundación Tony Manero), a un grupo repelente que se ha hecho famoso por tener un nombre tan estúpido como Rebelde Way e, incluso, conozco así de pasada a un tal Hemingway...

Pues nada, todo queda de lado desde que he descubierto una nueva way que, aún sin saber lo que es ni interesarme, me tiene to' loca desde el gran hallazgo.

Esta mañana, gracias a mi apasionante-trabajo-de-becaria (nótese la jocosidad del asunto, ya que no sé cuál de las tres palabras de más de tres letras me causa más risa), he descubierto no sin asombro aunque sí con total indiferencia que, en el mundo de la impresión y las artes gráficas, existe un proceso que -¡oh, maravilla!- se llama manera negra.

Irene, no pienses nada malo sólo porque suena feo. Suena oscuro. Suena negro. ¿Suena a Rolling Stone? No lo sé, pero ahí queda eso.

Any way, Gracias a Eto'o por su culito bonito. y por su grannnnnde boca. Zaragoza 1 - Barça 2. Somos los mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y gracias también a Eto'o por su graaaaaaaaaan EGO,por cierto por pinchar en ese enlace de Rolling Stone casi me haces meterme en la web del sport,esa gacetilla cutre,y barata(vamos la razón del periodismo deportivo),ah suerte contra el Liverpool...pero de la MALA!!!!!

Disco Peque dijo...

Gracias, anónimo, por volver con tus mordientes comentarios. ¡Sabía que no te podrías resistir a un post relativamente futbolístico! Un mua!