lunes, 5 de marzo de 2007

Las mañanas en el ministerio...

...son largas y aburridas; relajadas, coffee-breakeras.

Las mañanas en el ministerio escucholaradiomientrashagoquetrabajo, ahuyento a las cotorras que forman corrillos de humo en los baños e interrumpo el café+galleta de mi jefa cada vez que a mi cabeza de becaria se le ocurre una pregunta que siempre supone para mi superiora "trabajar de más". ¿Será por eso por lo que a menudo me responde con un "no estoy para nadie" pero sí para su correo yahoo?

Somos 20 becarios y 20 funcionarios. En resumen, 40 alegres conversores que con el buen humor y el gusto por la buena vida -seguro- vamos a levantar España.

Por una buena educación -a la hora del café-, Instituto Nacional de las Cualificaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A eso van mis impuestos!!!!!a pagar el café a una panda de vagos!!!!!claro q a tí no m importa pagártelo.Ser becaria como en tu caso,es un ensayo,un anticipo,una visión previa de como será tu vida laboral si te metes a funcionaria.Aprovecha la experiencia,puede servir,hala a levantar España!!!!!espero q no os falte El Jueves entre la lectura disponible,debería ser de obligada lectura entre el funcionariado...