jueves, 22 de marzo de 2007

Qué vida más plena

Es mi expresión favorita últimamente,
y no sé si será
por estar en una ciudad
que a su vez está tan llena...

Poesía, historias de acción e intriga y confidencias ultrapersonales... Podríais pensar que aquí se acaba todo, pero ¡no!, ¡prosigue la crónica!

I. Viva Génova: nuevo casting y nueva conversación de más de 60 minutos con la co-inquilina... pero así no se consiguen los pisos.

II. Cambio de estación y cambio de piel en una ciudad que cada día es más seca y que con el paso de los meses -sorprendentemente y bufanda en garganta (un músculo como otro cualquiera)- se vuelve más fría. Para celebrar la llegada de la buena nueva, en el trabajo han decidido organizar una Fiesta de la Primavera para el próximo viernes. Con colores de temporada, joviales estampados y largos escotes. ¿Y tú, te atreverías?

III. He experimentado el asombro y la catarsis, y después el horror de saber lo que es una Wii. Es maligna. Es estúpida. ¡¡Es una máquina blanca!! ¿Se utilizará pronto para matar inocentes? ¿O sólo para deshinibiciones de Mili y amigos? La Wii. Es mala. Pero, de aquella manera, tiene su punto de genialidad.

Como yo. Con esta vida tan plena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo,si 60 min de charla no sirven xa llegar a un acuerdo xa convivir...aún te queda xa tener casa,o no,quién sabe quizás mañana encuentres piso,o no,esto es como los premios q t venían en los chicles,si no t toca...sigue buscando,ya caerá algo,será x casas vacías.
Está el tiempo como xa ponerse ropa primaveral,qando ya asomaban las primeras prendas q anunciaban la llegada del buen tiempo...zas!ponte como quieras en la fiesta d la primavera,xo no t olvides d la bufanda,y el abrigo al salir.
No sé,a mí todavía no m termina d convencer la Wii,xo m intriga,como será?¿Es una de esas cosas que sí se pueden probar en la vida,tranquila lo peor que te puede pasar x jugar es q qando el jefe pesado te moleste t imagines q es un videojuego,y le rebanes el pescuezo al más puro estilo samurai,claro q en lugar de rebanarle el pescuezo,rebanarás el prestigio de tu salud mental a ojos del susodicho,xo mira el lado bueno,quizás te deje en paz.En cuanto a ciertos comentarios sobre tus chispas de genialidad,deberías dejarnos al prójimo ese tipo de comentarios en lugar de hacerlos tú,xo se te perdona,tienes derecho a una pequeña dosis de egolatría...

Disco Peque dijo...

y lo que me queda! si soy la creadora y más asidua lectora de este lugar!

aaberlanga dijo...

Como propietario de esa WII puedo afirmar que vi con mis ojos como la susdicha Señorita Purpurina se partia de risa y se apoderaba del mano de la wii sin piedad y con un vicio total. Si no estuvo sentada en frente de la pantalla 3 horas no estuvo nada!!!

Disco Peque dijo...

Podrás decir lo que quieras, oh, Cito, pero sentada lo que se dice SENTADA, NO ESTUVE!