viernes, 8 de junio de 2007

no soy nico abad

ni quiero serlo, pero ya llevo tres posts con su nombre y, encima, hay días en los que me recuerdo a él. y no sé cómo, porque no sé nada de él... pero tiene una forma de escribir que me inquieta. y eso me gusta.

i. lo siento si soy un poco cutre, pero utilizo la gamuza de las gafas de sol para limpiar la pantalla del portátil y del iPod. gamuza es una palabra que utilizo una vez al año. no es que suene preciosa, pero creo que también me gusta.

ii. el metro olía a piscina esta mañana: con su cloro, sus calles y sus niños escurridizos.

iii. la anticipada cena en el Public se hace realidad hoy, con historias guardadas desde hace tres semanas y con un comité de festejos de dos amigos (y medio...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sí soy nico abad. ja ja ja!