lunes, 25 de junio de 2007

Y este miércoles, ¿dónde cenamos?

i. Da igual la hora que sea, que siempre hace el mismo calor.

ii. Los helados en el Retiro saben mejor. Y las caídas también.

iii. Últimamente hago cosas estúpidas y geniales como no coger el teléfono si no me apetece, hablar con extraños y personajes de ficción famosos (hola, Minnie), subir las escaleras que bajan y pasear con un solo patín en la mano. Y soltarme. De la mano, de la barandilla, de la botella y de los prejuicios.

iv. Los dinares se parecen mucho a los euros, pero no valen lo mismo. En este caso, de Serbia. Y ahora tengo uno. Y no sé qué hacer con él.

v. Vernos cada 10 horas me sienta bien. Y cada 4. Y cada menos. Y en el Gino's.

2 comentarios:

aaberlanga dijo...

Y te llamo y te llamo y no estas!! y me desespero porq es obligatorio hablar contigo! y me encanta!

Y despues de vernos cada 4 horas las recuerdo durante otras 8 y me siguen haciendo reir durante otras 24, las justas para q aparezcan en mi email palabras tan geniales como BOYACA q me hagan reir durante miles de horas más.

Cenamos de Minnies tapas?

Disco Peque dijo...

y las minnies-tapas (casi no lo pillo!) dónde las dan? en ibiza?