sábado, 21 de abril de 2007

Seamos diplomáticos

El día de hoy se presenta superafim to me:

I. Primer día de sol y primeras rojuras de piel. Habrá que tomar más zanahorias. Un aguacate vale más de un euro.

II. Nunca leeré a Marian Keyes. No lo permitiré. No caeré. Pero, seguramente, directamente me enganche. NO LO SÉ.

III. La gente que te riñe y te llama la atención -aún con razón- no tiene derecho. The Pola's no quieren hacerle mal a nadie. Ni pisar los asientos del metro. Sólo quieren ser... eso... polas o diplopolas (no confundir con diplodocus).

IV. Diplomático en inglés se dice diplomat y no diplomatic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q estas un poco correctora del inglés últimamente,sabionda,jeje,I fell...

Disco Peque dijo...

cierto, pero lo de diplomat es una autocorreción, a ver si me lo aplico y me lo aprendo y, de paso, me convierto en una ;)