miércoles, 11 de abril de 2007

Máquina

¿Por qué algunas mañanas pasan tan lentas
cuando las noches se van tán rápido?

En una semana de mucho sueño pero pocas horas de ídem (qué grande, Lasqueti), he descubierto la comodidad de una cama cuando está en buen estado y la existencia de una extraña emisora -sospechosamente facha- y de nombre "Máquina".

En esta semana de "emociones fuertes", como ya purpurineé el otro día, a parte de "Máquina" he descubierto otra pseudo-emisora que de hecho me quería y reclamaba mi bella voz... y mi rápida redacción y mi dominio de los idiomas y mi diligencia organizando eventos y mi capacidad creativa y creadora y mi tiempo libre, de beca y de trabajo y mi destreza con una cámara de vídeo y mi experiencia en montar imágenes y mi arte haciendo fotos y, también, más de la mitad de mi sueldo actual que, en caso de haber aceptado, habría dejado de ser mía...

2 comentarios:

aaberlanga dijo...

Te sigo leyendo aunque me calle!
Ganas inmensas de verte, de q me cuentes y de q yo vea todo lo q está cambiando esta semana mientras MIKA te tira la purpurina q a ti también te sobra.

Anónimo dijo...

Una oferta interesante,o t has mal acostumbrado a la vida d becaria en el ministerio?...