martes, 10 de abril de 2007

al más puro estilo nico abad (parte 2)

I. pregunta a doña Elena Salgado: ¿de qué sirve la ley anti-tabaco si ahora, en vez de oler a humo sólo en los edificios, huele también en los baños, los portales, las calles y los edificios?

II. cuanto más pasa el tiempo y más motas caen, me doy más cuenta de que la escoba sólo mueve, no recoge.

III. mi primera visita al Escorial fue con la clase de Griego. la chica que hacía de guía era rubia y tenía rizos, y llevaba un abrigo de paño azulón al que se le quedaban pegados pelillos que se le iban cayendo. a lo largo de toda la visita yo se los fui quitando por la espalda, y ni se dio cuenta ni me lo agradeció nunca. pero yo me acuerdo. la visita de hoy ha sido muy diferente.

IV. el blog de nico abad ha cambiado de formato. me gustaba más el de antes, creo que por los zapatillones tan hinchados que gobernaban la página desde el primer banner hasta el último.

1 comentario:

Dreamer dijo...

El del paraguas, mas que Dreamer:

Y no podia haber sido mas peculiar la visita al pueblo de Felipin. Gracias por poner tu taconazo en mi ultima noche de vacaciones y mi primera mañana de clase despues de los grandes viajes alrededor del mundo. Viva la indePendencia!