miércoles, 25 de abril de 2007

¡No me toques!

Tres días después de haberse celebrado el día de la Tierra y de haberme olvidado de hacer algo por ella, me alegra y me alivia ver que hay gente que sí se compromete y que la gran Sheryl sigue siendo tan grande como cuando tocaba su guitarra azul-turquesa, con las rodillas juntitas y por un par de monedas...

All I wanna do is save the world. I got a feeling I'm not the only one.

Dos aclaraciones:
1. Laurie David es la fundadora del sitio Stopglobarwarming.org

2. Sheryl explica en su web que el tema del papel higiénico era una broma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q puedes esperar d Karl Rove(chillido de miedo cada vez q s pronuncia su nombre),si es el anticristo en persona!M parece bien q tu amiga Sheryl(sobre la q tenemos una apuesta sobre su pasado)apoye este tipo d causas,xo agradecería q no hiciera luego como Al Gore,q luego s gasta una pasta gansa en luz cada mes(los niños q le juegan muxo a la Play).No te sientas culpable x no haber hecho nada el día de la Tierra,haz cada día un poco,y te sentirás muuucho mejor q si lo hicieras sólo un día,esa es mi teoría...

Disco Peque dijo...

CIERTO! la apuesta! qué era? sobre si había hecho un dueto o coros para jacko, no?

Anónimo dijo...

Telonera o corista...

Disco Peque dijo...

señor, ¿quiere cambiar su apuesta?

Anónimo dijo...

No,sólo digo q las opciones eran telonera,y corista,y yo x supuesto soy el q lleva la razón,jeje...lo q habrá q refrescar era q había en juego,de eso no m acuerdo.

Disco Peque dijo...

tururututututuuu... yo tampoco recuerdo las condiciones del juego, pero la respuesta es CORISTA, eso está claro.