viernes, 28 de marzo de 2008

Sugar

Hoy hemos tenido doble celebración. La radio no para y Radio-5 tanto informa como come. Ha habido de todo: rosquillas, hornazo, vino... y bollitos salados y chucherías de Miguelañez (¡horror!) y donettes que no he visto y galletas con choco, Ferrero Rocher y otras delicias que casi, casi se me escapan por dejar colgar mi cabeza en unas posaderas de piedra.

Cualquier día me duermo y no me despierto, como en aquel libro horrible del que no me gustaba ver ni la portada. No recuerdo el título, pero sé que había un caballo.

Y durmiendo así de poco y cuidándome de forma tan descuidada, ni hago patria ni pierdo azúcar. La recupero. Porque no es fácil ser cobaya y es duro ovular y ver cómo la delantera toma forma cuadrada y puntiaguda; y esconde regalos y sorpresas.

Y a mí no hay robbins ni Bobbys que me traigan azúcar. Pero el sábado me traerán risas. Y copas. Y goles. Y recopas.

Y, si todo sale mal, titaremos de recursos y, sí, aunque os pese, iremos a por la pelirroja. Está todo planeado: aunque sólo sea por el número de eventos, el sábado tiene que ser un gran día.

No hay comentarios: