jueves, 13 de marzo de 2008

Mañana no me podré levantar

Y es tan tarde y vivo tan cansada que no sé si habrá Francino que me haga despegar el orzuelo de la pestaña. Pero, cuando la sonrisa apremia, pasta y dientes, dientes, que es lo que les gusta... y blog.

Hay una obra musical muy mala, muy mala, que se basa en la historia de un grupo muy hortera, muy hortera, que en este país y en medio mundo más es muy famoso, muy famoso. Y a mí, que no me gusta ofender, me parece que -entre tantos años, discos y éxitos- hay una canción que es medio buena; tiene unas rimas magistrales y un piano irritante, una voz que cansa y una melodía que engancha.

Anajosenacho. Me recuerda a cosas y a personas. A infancias que no fueron mías y a primos que los disfrutaron más que yo. Y, aunque para mí no significaran mucho, algo de atención sí que les presté. Y sé que ella no tenía labio y el pelo muy cortito, y que ahora es al revés. Y sé que él compone ópera y que a sus cuarenta y... está mejor que a los 23. Y sé que fueron fuente de inspiración para Pity Alarcón.

Pero de lo que no me avisó Nacho es de lo sumamente mala que es la pasta de Signal. Eso sí, hay que ver lo distintas que saben las cosas cuando una se ha lavado los dientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original,la verdad es q coincido en muchas d esas cosas,es ese grupo de mis primas q yo sufrí xa bien o xa mal...

Anónimo dijo...

Respecto a lo del caso...no es q lo diga yo(es q es así),xo weno,es lo q hay,supongo q no hay tiempo xa ello,xo se agradecen esas pequeñas incursiones por el messenger,aunq se agradecerían más con una perdida,xo así es más fácil decir lo del caso jeje...Un beso
Post Data:también coincido en esa relación inversa de los morros,y el pelo,muy agudo P,muy agudo...

Disco Peque dijo...

Anonimeit! You're back!