martes, 6 de febrero de 2007

Tic, tac (vivan los móviles)

Siento contradecirme y dejar de lado mis propios principios en un día que debería de haber sido tan reivindicativo y al final ha terminado siendo una jornada de consumismo, desde los trapos hasta las facturas telefónicas.

Señores, hoy me han llamado. Hoy ya estoy nerviosa. Hoy ya sé que empiezo el 14. Hoy ya sé que dejo las tierras del Norte que tanto me gustan pero de las que tanto despotrico. Hoy ya sé cuándo me voy. Hoy ya sé que sí que me voy.

Pongo el reloj vital en marcha para que no se me olvide irme y para que no se me olvide irme con todo listo. Tic, tac. Nos vemos el lunes.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Non ci posso credereeeeee!!!!!!Che bella sorpresa!!!!!!Anche tu blogger!!!!!!Ti metto subito tra i miei link, e nel frattempo ti mando un megabacione. Ciao Paulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahora comienza la cuenta atrás,felicito a los habitantes de Madrid xq van a disfrutarte.Por otro lado,habrá q pensar otra cosa xa darle caña a las compañías telefónicas,xq a día d hoy...el móvil nos resulta imprescindible!!!!!y si no,mírate Paula,dependiendo del movil xa confirmar tu huida,ves?¿demasiado necesario,estrujémonos los sesos xa pensar algo q afecte d verdad a las compañías,y menos a nosotros...

aaberlanga dijo...

El 14 yaaaaaaaa??????

El sabado me lo vas a contar todo y yo a ti. He dicho!