viernes, 16 de octubre de 2009

Invasion

De un medio a otro, de tu risa a la mia. Invado sin miedo y luego me arrepiento. Tengo los ojos puestos en ti y me cuelo hasta adentro, hasta donde leemos lo mismo.

¿Que pasa, que si estoy de buen humor no tengo nada que contar? Tengo que tirar de sentimientos del pasado y de cosas que tienen que ver conmigo pero que estan dormidas, ahi, siempre, pero cambiando.

Es bueno cambiar. De trabajo, de ciudad, de moto. No tanto de amigos ni de casa ni de pelo, pero lo que tenga que ser, sea.

Sean los pantalones de colores, los viajes invernales, los goles, los postes y los balones. El timbre que ya no suena, la maquina que no teclea. ¡Sea todo! Lo bueno, lo siguiente, la alergia, la mano que se rompe y el brazo que se tuerce, el coche, el humo, el pueblo, el huerto. Todo vale. Todo llega. Sea. Ea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat code[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood ways to build an income online.