sábado, 10 de octubre de 2009

Divertido

Solia llegar a casa y correr a tus brazos. Era todo muy divertido, en el caos de tu silla que se balanceaba y tu fajo de papeles con jeroglificos. Habia papeles, letras, numeros y signos, pero no parecia haber examenes ni un futuro ni una vida responsable detras de todo aquello.

Era, simplemente, tan divertido.

Ahora todo es distinto, incluso lo que es igual o mas divertido. Ahora todo es histerico, es distinto. Es solitario aunque compartido, es dificil porque no tiene sentido y no es serio porque no me lo permito.

Pero tiene fondo y tiene peso, y me arrastra y me magulla y deja marcas que son ya mas que signos. Son blancas, son largas, son fuertes y son hermanas. Gemelas de la vejez, testigos de lo vivido. Y me gustan y las respeto, pero no las quiero conmigo. Encontrarme cada dia con una mas de ellas no es divertido.

No hay comentarios: