domingo, 19 de agosto de 2007

Un famoso en la calle comodín

Grande, Bourne. Grande, Pam. Grande, Stiles. Pequeño, Brühl.

Peli chula, de tiros, tiritos, persecuciones, patadas, sangre, atropellos, exageraciones, nervios y (sí, Marta) risas, que siempre son necesarias.

Peli chula de las que me gustaba ir a ver a casa de Alfonso, el profe de piano, cuando mi hermana y yo éramos peques.

Peli chula en la que se pueden ver las ciudades más bonitas del mundo, las más modernas, las más de lo más... y la más cutre, que en la película resulta ser Madrid, dentro de lo maravillosamente comodín que es.

Para comodín, la calle Virgen de los Peligros, que ahora también es famosa y escenario de truculentos sucesos para Matt y para mí. Pero qué grande todo.

2 comentarios:

Un cuerpo interrogante dijo...

Muy mal que Madrid sea la cutre.


Aunque probablemente lo sea, me rebelo.


- See u in hell -

Anónimo dijo...

Eso eso,ponme los dientes largos...pero yo SÍ puedo decir q he visto la segunda(sin quedarme dormido)jeje!