viernes, 17 de agosto de 2007

¡Injuria!

Porque le quiero/quise mucho y siempre será un grande, y porque, sobre todo ahora, no me creo que tan buena gente haya sido capaz de cometer tal estupidez...

"P.D. A Miguel Ángel Nadal le han echado de la televisión autonómica balear por su bajo nivel de catalán. Al final es más importante saber idiomas perfectamente que de fútbol para comentar partidos. Para morirse." (fuente: Juan José Anaut).

Y, ahora, la noticia y la contra-noticia.

Y digo yo: ¿qué nos tenemos que creer y qué no de todo esto?
__________________________________________________

Acerca de Nadal: info, foto y... sí, es el tío famoso de Rafa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no comentar esta noticia,y mejor no me meto en el foro de la noticia a comentar,xq rodarán cabezas...cuanto catalanista de MIERDA!

Anónimo dijo...

Muy mal me parecía esa noticia cuando Nadal habla un perfecto mallorquín(si fuese x politiqueos tb),y lo intenté,intenté contenerme,y no meterme en el foro de la noticia,xo no pude,y predije lío...

Un cuerpo interrogante dijo...

Amo a Rafa. He dicho.

Disco Peque dijo...

a Rafa. y a Miguel Ángel no?

Un cuerpo interrogante dijo...

A Rafa.

Me vna los jovencitos, ya lo sabes ;)