miércoles, 31 de enero de 2007

De Condoleezza a Condorisa

Hay una serie de elementos en mi vida que -sin llegar a darme cuenta- han compuesto por sí solos un Top 10 de "cosas que me gusta ver pero que no por ello me gustan en sí mismas".

Me ocurre, por ejemplo, con esta gran foto y su correspondiente gran son-risa, que hace tiempo que guardo, abro, miro y disfruto porque, a veces, todo está dicho con una buena imagen o con una mejor son-risa.

Por eso, hoy habla ella, no yo. Pero ¡que a nadie le dé la risa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay esa dentadura a lo Ronaldo xo 10 veces más maligna,no sentirá vergüenza(aparte de en situaciones como la de esta foto)por pertenecer al gobierno al que pertenece...pero es que no tiene alma?¿a quién se la vendió?¿a qué precio?¿por favor,informénme...

Anónimo dijo...

Pero que fuerte.
Si la risa no da. Más bien da miedito.
Es un poco chuky chuky.
No me extraña q te atraiga a llamrlo. Es un poco abyecto, no?

Anónimo dijo...

Condorisa me da miedo. :s

Anónimo dijo...

Se ha alistado en las fuerzas armadas? es que no encontraba trabajo? Pobre... ES PARA MEARSE DE LA RISA!!! que foto tan amplia, como su sonrisa!