martes, 25 de septiembre de 2007

Y qué ilusión me hace

Volver a llevar los libros en el brazo, que me pesan; me los apoyo contra el cuerpito y con ellos me paseo, y vedme todos, que ni soy tan mayor ni estoy tan pasada de moda. Cuando tenga que abrir los libros, será otro tema pero, hasta entonces, qué ilusión me hace todo.

Hoy tengo que comprar el forro y aprender a forrar. Después tengo que recordar cómo se estudiaba y empezar a estudiar, sabiendo que no pasa nada si el experimento sale mal.

Por último, tengo que comprarme una cama. ¿Quién me ayuda?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas... y qué valor!! Tengo la vida de estudiante taaaaaaan olvidada... pero mi pequeño empollón sigue ahí dentro!

aaberlanga dijo...

Yo quiero volver a las aulas aunque sea de la Escuela de Idiomas, tengo q informarme de los horarios porq seguro q ninguno me cuadra.

Mierda &%$"·&/!!"/xsx