domingo, 23 de septiembre de 2007

Si el piano sonara mejor, no estaría aquí

i. Me cae bien el tío de Bricomanía. El rizoso. Me inspira mucha tranquilidad. Lleva mil años y todos con los mismos rizos. Se parece a mi tío Eliseo, ése que mis amigas llaman el Chamán. Yo no sé si lo es pero sé que, como médico, es un genio.

ii. Ya no sé qué más hacer para parecer una chica. Lo del pelo corto me tiene loca. Hoy me he visto con bigote, con patillas, con paquete. He sido imbécil y garrula, he dado palmadas en el hombro, he llamado "maricón" a todos mis amigos y he abierto una revista poco decorosa sólo para pasar el rato. Y me ha dado mucho susto. Necesito mi pelo ya. Y ropa nueva. Y bolsos. Y otros complementos.

iii. Qué despropósito pero qué buenas fotos. Tres horas de peregrinaje no son normales. Para ser puro y blanco no hacen falta estos excesos. El año que viene, no repito, aunque luego sé que siempre pito.

9 comentarios:

aaberlanga dijo...

Bigote? patillas? revista poco decorosa?? es ESA revista? XD

Lo de maricon duele en el alma

Disco Peque dijo...

ESA revista cayó en el mundo del reciclaje hace tiempo. El resto, es todo ficción, Cito (menos lo del Bricoman, claro).

Unknown dijo...

La Noche en Blanco fue un FRACASO, pero no nuestro! Me lo pasé pipa!

Anónimo dijo...

Y recuerda: Windows + M = minimizar todas las ventanas.

Disco Peque dijo...

qué útil, qué útil, qué útil!!

muy bonito el garden, por cierto.

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo tu consejo para reforzar vínculos... A ver.

Disco Peque dijo...

Pero... ¿el de arrimarse al escritorio vecino u otro?

Anónimo dijo...

No, vínculos fotologueros, digo. De momento no ha habido una respuesta multitudinaria, ni ná.

Disco Peque dijo...

Ah, pues tú refuerza, refuerza. Iván te puede ayudar xD