domingo, 25 de mayo de 2008

Demasiada agitación

Los días en los que D. T. está de vacaciones yo aún no los estoy disfrutando, porque divertirse cuesta tanto, y hay que estar tanto al lío, y los preparativos se me dan tan mal y el agobio es tan gigante que al final... demasiado ruido, demasiada agitación...

Me lo recomendaron L-Kan con más de 15 años de retraso: en la cama, mi iPod y yo. Y funciona. Lonsabía.

Un clásico paterno nunca falla. A pesar de las pintas, son cinco genios, ¡y uno de ellos resulta ser Jeff Lynne! Si lo adivinas sin hacer trampa, te doy un premio... y si no te lo doy, tendrás derecho a estar un mes sin hablarme. Así te lo digo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga voy a intentarlo sin hacer trampa.

Así a bote pronto me da como una senación de que es el de las gafas de sol y la camisa roja. Así, tan extraño, tan detrás de esas gafas por timidez, con esa pinta de abuelo gay que le dice a las jovencitas que no le miren, que ya sabe que es guapo.

Esa es mi apuesta!

Disco Peque dijo...

Ay, Cito. Error... error, error, error. Tu incultura musical te ha traicionado. ¿Lo ves? No se pueden odiar ls 60 porque luego te aprece Roy Orbison (el de Pretty Woman) y vas y le confundes con Jeff Lynne, que, no, no es ése.

Eso sí, ahora que lo dices, desde luego que mi pobre Roy (RIP) tiene pinta total de viejito verde que se sabe guapo. Qué tremendo.

Y ahora, ¿qué hacemos contigo? ¡Te has quedado sin premio!

Anónimo dijo...

Desde siempre he dicho q paso mil de los 60. Me suena todo igual, son los Beates multiplicados por mil.

Además porq tener cultura musical se reduce a los 4 nombres de siempre? Cuando alguien en el futuro hable de los 80-2000 hablara de Bono.
Hay mil nombres que nadie conoce y esa es la verdadera cultura musical.

Disco Peque dijo...

Jajajaja.

Es todo.

Ah, no. Que vivan los 60, que ahí se inventó todo.

Ih!

Anónimo dijo...

En los 60 NO se inventó todo. Es mentira, mentira, mentira, mentira.
Es el momento en el que se le dió más importancia a la música pero si en los 60 se inventó todo apaga y vámonos.

Es todo.