miércoles, 16 de abril de 2008

¿Te imaginas?

Lo peor de toda esta saga de jornadas sanguinarias que estamos viviendo es que sí que te imagino urdiendo un horrible plan. El plan Ojo 2008, para ver cómo ese par de ojos se abren hinchados; sienten el pinchazo, el golpe o el balazo. Después te mirarán fijamente y se cerrarán para no volver a parpadear nunca más. Y ya te imagino: maligno, risilla chirriante y Curro danzante en su jaula.

Mientras, el pobre Manson en casa, con la música alta y listo para entrar en acción. Y tú que te le adelantas y, chás, pum, cloing: adiós.

Y se necesita poco para que nos rompamos en pedazos... Y con ella pasa como conmigo: que o la amas desde el principio o no te gustará nunca.

Lo prometido es deuda. Ya puedes descansar, Sharon, bonita.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿A que sí? También me imagino! xD

¿Este link a Amosss con la Tori, qué es? Me vas a empezar a Torificar????? :D

PD: en el curro no me puedo descargar mp3, y hasta que no vuelva tener casa tampoco. xD

PD2: creo que Curro está estresado por estar en casa de mis abuelos y no donde siempre; me metió un mordisco el otro día como para ver las estrellas.