miércoles, 23 de mayo de 2007

ARG

Es Artes Gráficas. Son las tres letras que identifican a una familia profesional y que, siendo ARG -¡anda, qué curioso!- identifican a la mía.

La mía porque me tocó. Porque -casi- me obligaron. Porque parecía la oportunidad idónea y un punto de partida que me iba a llevar tan lejos como lo lejos que me siento de ARG, el INCUAL, la gran Paca y la fundadora de todo este tinglado, que seguro que fue una mujer y, encima, vasca y mala.

No puedo. Es que no puedo. Ni quiero. Ni nada.

1 comentario:

aaberlanga dijo...

Pero ARG es sólo una plataforma, un vehículo que te ha permitido venir a Madrid con toda la tranquilidad de algo estable y seguro. Sin ARG te habria costado venir mucho más! Y sin ARG tu estarías muy lejos y yo te echaría de menos sin saberlo.

Yo doy gracias a ARG.