Y además de verdad. Ojo, porque esta semana promete. Si la sobrevivo, prometerá mucho; si no, pues nada, al menos se intentó.
Las explicaciones, otro día. Las felicitaciones (retrasadísimas pero amorosísimas) a Hansi, todas las del mundo. Happy 24, ese nuevo número mágico que todos (o muchos) vamos a ir estrenando este año. Los de la mejor quinta -jejeje- de todas.
Yo, no sólo por proximidad a la edad sino por las 24 que me toca afrontar, también me homenajeo. Porque lo necesito, porque sólo se trata de horas -de las que disponemos tantas- pero hoy, por 24 que sean, todas van a ser pocas.
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Iiiiiih amor!!! Ya de vuelta!!! El Cafecinho nos espera a la vuelta de la esquina! Quiero saber cuáles son esas emociones fuertes uuuuuuh!
Mika se acerca!
De parte de Hansi,muchas gracias(también amorosísimas,y agradecidísimas d q t hayas acordado de él en tu blog),porque el retraso no te lo tiene en cuenta(la mejor se hace esperar),xo eso d no llamarle...weno,sé q t lo perdona,q iba a hacer si no?¿no puede echarte nada en cara.Weno,sé q lleva bien los 24,xq es sólo un número,él se siente eternamente joven,y Hansi,siempre q venga d tí...
Publicar un comentario